mi vida durante el aislamiento obliagatorio

 mi vida durante el aislamiento obligatorio

La verdad mi vida durante todo esto a sido duro ya que no estaba acostumbrado a estar tanto tiempo en casa y estar con la familia tanto tiempo pero algo positivo es que estuvimos mas con la familia y supimos afrontar todo esto hice muchas locuras como quitarme el pelo, mi rutina diaria ya me estaba cansado ya que siempre era lo mismo mi rutina era como todos obvio levantarme y quedarme un buen tiempo en la cama ya que no había otra cosa mas por hacer en ese momento era lo que pensaba ya que estaba desanimado 

MI RUTINA DIARIA POR SEMANA 


SEMANA 1

Esta semana comienza estamos en la recta final en el colegio y tengo que tener la motivación muy alta así comienza esta semana y esta será mi rutina intentar todos los días y con esfuerzo salir adelante mi familia durante esta cuarentena esta muy bien cada día nos esforzamos para protegernos a nosotros mismos y mi rutina durante todas estas semanas han sido las mismas al principio estaba cansado pero como que la costumbre ya me parece igual la rutina de dormir y comer y tratar de hacer trabajos.

SEMANA 2
  
Esta semana ha sido hasta el momento la mas productiva hasta el momento ya que por fin cambie pude cambiar mi rutina de los mismos meses siempre ha sido la misma por fin pude ver a la mayoría de mis amigos jugamos futbol e incluso salimos a comer, como es obvio mis amigos vieron mi cambio físico y lo vieron hasta en el partido y sigo esforzándome esta semana para seguir adelante.


SEMANA 3

Cada vez estamos mas cerca de terminar de este duro proceso y tener que acostumbrandonos a todo esto que esta pasando esta semana es de motivación y de fuerza la rutina para este semana es mentalizarme y ser positivo para el futuro y hacer todos esos talleres para hacer y ganar el año.


SEMANA 4

Esta semana la empezamos mal al darnos cuenta que no podemos hacer nada en nuestros grados y nos desmotiva mucho ya que nuestros proyectos se cayeron al principio y ahora con esto me desmotiva eso esta semana no quiero hacer nada ya que en realidad eso me desmotivo mucho esta semana me la tomare como un descanso y la próxima semana retomare mi rutina.


SEMANA 5 Y ULTIMA

La semana final por fin con motivación ya que se cuadro la cosa con la graduación en estos momentos me encuentro haciendo talleres tratando de salvar el año ya que por descuido mío ya que me relaje mucho y tengo que salvar el periodo en la ultima semana esa será mi rutina ya que es lo único que tengo para hacer y estoy feliz ya que siento que todo lo que me propuse lo lograre.

Comentarios

  1. Excelente Brahiam, recuerda escribirle en esta página tus emociones una sola vez por semana con la fecha

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Brahiam. Sigue adelante con tus reflexiones en esta época de pandemia, e igualmente en la época venidera de la navidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

mi vida después del aislamiento obligatorio